La salud empieza en la mente

 
 
En este espacio puedes conocer algunas de las técnicas que empleo, experiencias personales o entrevistas que pueden ayudarte a conectar con tu mente, entrenarla y educarla para vivir una vida feliz y saludable, sin enfermedades que cuestionan el amor propio y la seguridad en sí mismo.El problema más grande que tenemos es nuestra mente. Hay que ser capaces de redirigirla, de dominarla a nuestro antojo y gozar de buena salud. ¿Sabías que los pensamientos negativos tienden a tener un mayor impacto que los positivos? Tú puedes cambiarlo, pero para ello hace falta controlar al 100% la capacidad mental. Si puedes dominar tu mente, puedes dominar tu vida y el mundo que vives como realmente quieres y deseas.
 
La depresión o la ansiedad afectan a gran parte la sociedad actual y son problemas de salud de difícil solución, pero la realidad es que la felicidad es una decisión propia y un estilo de vida que es fácil seguir si se tiene un dominio de la mente. Conseguirlo es posible, pero requiere de autocontrol y de voluntad de superación, unas capacidades que cualquiera de nosotros puede tener.
 
En este blog te doy algunas de las claves para empezar con el camino hacia la vida que quieres. Puedes consultar diversas técnicas para comenzar a redirigir tu mente, conocer más a fondo cómo funcionan algunos de nuestros pensamientos o incluso recomendaciones basadas en mi propia experiencia para salir de una mala situación.
 
Adelante, la vida no es difícil, nosotros la complicamos. Pero es nuestro trabajo verla tan fácil como en realidad es.