Conóceme

Roland
Kalt

Me dedico a enseñar las habilidades mentales a todos aquellos que necesitan dominar su cabeza y pensamientos para poder controlar todos los aspectos de su vida y hacer realidad los objetivos marcados. Mediante diversas técnicas del control de la mente, muestro a las personas cómo realizar un correcto entrenamiento mental.

Con un dominio total de la mente, cualquiera de nosotros es capaz de centrarse en lo verdaderamente importante y expulsar todos esos pensamientos que nos desvían de los verdaderos objetivos. Crear una realidad en nuestra mente que después se plasmará en el mundo físico.

Soy especialista en el conocimiento del campo energético y en la práctica de la transformación mental mediante el autoconocimiento y el ejercicio del pensamiento positivo y asertivo.

slide-1
"Conoce el poder del
pensamiento asertivo"

Con casi 3 décadas de trayectoria dedicadas a conocer el poder de la mente humana, profundicé mis conocimientos a través del análisis conductual, la numerología y los viajes astrales. Enfocándome también en la capacidad de transformación del ser humano y el poder de la conciencia en la realidad que experimentamos.

Soy autor de dos libros que ahondan en las técnicas que nos llevan a un correcto entrenamiento mental y en la relación que siempre ha existido entre cuerpo y mente.

Entrenamiento mental” es mi primer libro y fue publicado en 2017. A través de mi experiencia, cuento en él, un compendio de prácticas que orientan al lector a descubrir el poder de la mente sobre la materia y cómo ser feliz desde la decisión.

En “Mente y Cuerpo”, publicado en 2018, explico cómo la mente tiene una gran influencia en todo lo que le pasa al cuerpo, de tal modo que llega a influir en las enfermedades físicas que se desarrollan.

Además de plasmar mis conocimientos y casos reales en los libros, también realizo seminarios personales, imparto talleres y clases y atiendo en mi consulta. El objetivo de educar la mente, enseñarte a dominarla para cambiar tu realidad y enfocarla hacia la vida que deseas.

“Solo quiero agradecer a Roland por la diferencia que sus enseñanzas y apoyo han hecho en mi vida durante tantos años. Me siento muy agradecida y bendecida de haber contado siempre con su ayuda. Además, es un excelente ser humano, gracias.”
Catalina
Catalina Colombia

Suscríbete a mi boletín, déjame ayudarte.