¿Estás meditando de acuerdo con tu estructura mental occidental?

Meditación

Revisemos:

Como ya te he contado en otras ocasiones, hay diferentes tipos de meditaciones. Estos tipos de meditaciones están basadas en la estructura mental de cada uno de nosotros y se dividen básicamente en dos tipos:  meditaciones orientales y meditaciones occidentales.

La mayoría de las meditaciones que se están utilizando hoy en día son técnicas orientales, nosotros por ser occidentales tenemos un funcionamiento mental diferente, lo que lleva a que este tipo de meditaciones vayan en sentido opuesto con respecto a nuestra estructura de pensamiento.

Los occidentales, grupo al que pertenecemos, tenemos una manera diferente de ver el mundo, de comprender la vida, de percibir a los demás, de valorar las cosas, y esto no es una excepción a la hora de sintonizarnos con nuestras meditaciones.

Esto no quiere decir que no podamos aprender ajustarnos a este tipo de meditación, pero si será muy difícil lograr alinear la estructura mental para obtener la fuerza necesaria para conseguir los resultados que se esperan a través de una meditación oriental. Por esta razón, estas prácticas terminan enfocándose más en la mayoría de las veces en ejercicios físicos, como puede ser el Yoga de estiramiento o el Yoga como ejercicio para relajarse; sin terminar de cumplir realmente la función de conexión de entendimiento y consciencia mental.

Por esto, si realmente buscas una meditación con la que te logres conectar, a través de la cual entiendas el propósito de la conexión que estableces y con la que logres alcanzar la visualización con la que quieres crear, pues te tengo la metodología perfecta para hacerlo.

A través de las meditaciones que puedes encontrar en mi página (www.rolandkalt.com), lograrás de manera eficiente poner la mente en blanco y unirte a tus creencias para crear conexiones universales, para ayudar a la tierra, para ayudarte a ti mismo, para conseguir cosas nuevas y para abrir horizontes nuevos en tu camino.

Las meditaciones que te propongo están basadas en técnicas occidentales que van en concordancia con nuestra estructura del pensamiento, será más fácil conectarnos con la esencia de la meditación, sentirás rápidamente como aumenta tu energía mental, física y como tu alma comienza a vibrar de una manera diferente.     

Para ampliar esta información puedes consultarnos en nuestra página web www.rolandkalt.com o pedir tu cita a los móviles:
Contacto: Oficina Europa: +34 685 92 70 34

Contacto: Oficina Latinoamérica: +57 301 739 0630w

Comparte: