¿Qué es un Antepasado?

Blog:Antepasados

Hablemos un poco sobre Genética Mental. ¿Te retumba con frecuencia la cabeza o sientes un pitico constante que no se calla ni tiende a desaparecer? Pues estos síntomas generalmente están asociados con tu Genética Mental y es importante identificarlos para poderlos eliminar.

La Genética Mental, es la conexión que cada uno de nosotros tiene con todos nuestros antepasados de hasta 2.000 años atrás. Generalmente es una información que se hereda en mayor proporción (cerca del 80%), de la línea de descendencia materna, porque es traspasada desde el momento de la gestación hasta el nacimiento.

Esta información generalmente se refleja en los comportamientos como pataletas, rabietas, adicciones, alegrías y la inteligencia.

Muchas personas vienen de familias que tiene pasados muy turbulentos y por esto pueden tener mayores ruidos o interferencias en su mente, que por momentos los bloquean y les causan distracciones o falta de claridad sobre sus capacidades y sus propósitos en esta vida.

Existen técnicas con las que he venido trabajando por más de treinta años para poder sobrepasar estas conexiones limitantes y liberarse de ellas, para así despejar el camino hacia la claridad y la conexión con nuestro ser interior y nuestro verdadero propósito de vida.

Para ampliar esta información puedes consultarnos en nuestra página web www.rolandkalt.com o pedir tu cita a los móviles:
Contacto: Oficina Europa: +34 685 92 70 34 Contacto: Oficina Latinoamérica: +57 301 739 0630

Comparte: