¿Alguna vez has visto un fantasma?

Fantasma2

Comencemos por la definición… ¿Qué es un fantasma? Un fantasma es un alma que se quedó en este mundo o dimensión y no logró trascender en el momento de su muerte física.

Estas almas se quedan normalmente por miedo en el momento de la transición, por apegos a las cosas mundana o porque han sufrido demasiado por enfermedades o maltratos, generalmente esto se deriva de la mala información que han recibido durante su vida terrenal acerca de lo que pasa cuando se abre el canal de regreso a la unidad.

Cuando un ente se queda en este plano, lo que sucede normalmente es que comienzan a buscar ayuda de la gente para lograr trascender, y por esto, persiguen a algunas personas o incluso forman grupos de fantasmas.

Mi primera conversación con un fantasma fue a los 7 años de edad. Recuerdo que se sentó frente a mi y me explicó qué era lo que necesitaba, no sentí miedo, solo comprendí. A raíz de esta experiencia puedo decirte que me causan más miedo los vivos que los fantasmas; pues en una persona viva su alma está atrapada en un cuerpo a través del cual puede reaccionar y hacer ciertas cosas, mientras que un ente, cuando ya se liberó del cuerpo, ya no tiene esas condiciones por lo que puede actuar sin causar perjuicios físicos a nadie.

¿Qué debes hacer en caso de que se te pegue un fantasma?

Si alguna vez llegas a ver un fantasma, no sientas miedo, solo háblale, pregúntale qué es lo que quiere y ayúdale a trascender.  Prende una vela (siempre con las normativas de seguridad que se requieren y que aparecen señaladas en la plataforma) y ábrele el camino para que pueda pasar a la siguiente dimensión, acompáñalo. Esto es simplemente lo que debe suceder.

Comparte: