fbpx
Empresas

Proposito Como Conferencista:

Apoyado en su experiencia, ha diseñado su propia metodología con las herramientas efectivas enseñando a las personas a manejar su vida con facilidad, Roland Kalt enseña a las personas que no hace falta sufrir para disfrutar, la vida no compensa lo malo con una avalancha de cosas buenas, cada persona construye su vida soñada con sus propios pensamientos, eso es todo lo que cada uno debe saber. Todos podemos vivir los sueños que queremos, con una tranquilidad y felicidad absoluta. Eliminando lo bueno y lo malo del pasado, podemos comenzar a vivir el ahora de un modo tranquilo, sin demasiado afecto y sin demasiado dolor. Con una tranquilidad y felicidad absoluta.

empresas

Entrenamiento Mental

Metodología

Roland Kalt, ha desarrollado su propia metodología para identificar las causas en la mente, en las emociones, en las creencias de las personas que impiden su propio bienestar.

Las personas pueden identificar lo que el llama los “Impactos” El impacto es el golpe emocional producido por un acontecimiento o una noticia desconcertante. Cualquier situación de la vida que causa un impacto determinado en el ser humano deja una cicatriz emocional –miedo, angustia, dolor, entre otras– y puede convertirse en un problema si no es tratada adecuadamente.

Considera como factor clave que las personas identifiquen cual es la visión del mundo que tienen, como afrontan las situaciones cotidianas,

enseñándole a las personas a identificar ciertas creencias, emociones o impactos limitantes, empodera a las personas en el manejo de la cotidianidad desde el Entrenamiento Mental, enseñando sus métodos y ejercicios prácticos, entre ellos la Visualización, ejercicios para desarrollar la capacidad mental, auto hipnosis.

Durante sus conferencias Roland Kalt, expone los casos de éxito de las personas por diferentes temáticas de salud, desarrollo profesional, bienestar económico; de acuerdo al objetivo de cada charla. Durante cada conferencia, Roland responde a cada una de las preguntas del público, de manera asertiva y fluida.

Conferencia 1

Entrenamiento
Mental y Relaciones
Interpersonales

Dirijida a

Equipos Directivos, gerentes de área, equipos de trabajo, personal en general de la empresa.

Objetivo

Proveer herramientas prácticas para entrenar la mente positiva y negativa de los integrantes de la empresa, mejorando las relaciones interpersonales, manejo de conflictos adecuadamente, generando un impacto positivo en las actividades y en la productividad de la empresa.

La conferencia en la
empresa se traduce en

Roland Kalt expone la técnica de "Entrenamiento Mental" para que cada participante conozca cómo funcionan la mente para crear procesos constructivos mentales, creando conciencia en la audiencia en que cada uno de los pensamientos, palabras que se tienen durante una jornada laboral pueden traer beneficio o desventaja en las relaciones, en la productividad personal y de grupo. Se brindan herramientas y rutinas prácticas para que las personas desarrollen durante su cotidianidad laboral el uso de pensamientos y emociones favorables eficientes en su productividad.

Sesión de Preguntas:
15 minutos por cada hora de conferencia.

Conferencia 2

Entrenamiento Mental y Procesos Mentales en la toma de decisiones.

Dirijida a

Equipos Directivos, gerentes de área, equipos de trabajo, personal cuyas funciones incluyan procesos de toma de decisiones.

Objetivo

Uno de los principales factores que le ayudan o la predisponen a las personas son sus emociones afectando su rendimiento a diario: en esta charla se enseña a desarrollar un estado mental en el que el empleado es capaz de resolver en el día a día laboral, las circunstancias y eventos que le generan estrés, sin emociones, procesarlas tranquilamente para evitar una carga negativa que impide la concentración, y el adecuado manejo de decisiones asertivas.

La conferencia en la
empresa se traduce en

Concientizar a los asistentes en la importancia de manejar la emoción neutra, así como el desarrollo de la capacidad mental para que durante el proceso de toma de decisiones tenga las herramientas prácticas y efectivas que le permitan ser más efectivo. Aprender a eliminar de la mente subconsciente los pensamientos negativos para evitar bloqueos.

Conferencia 3

Seminarios “Entrenamiento Mental”

“Seminario visualización activa: éxito, riqueza, abundancia”

Aprende rutinas diarias para materializar tus proyectos, encontrar y equilibrar tu relación de pareja. Identifica y elimina los bloqueos y miedos que te impiden alcanzar lo que quieres.

“Seminario entrenamiento mental”

Aprenderás el “Como lograr el Pensamiento Positivo” con herramientas prácticas para Mantenerte en ese “Estado/ Actitud de tranquilidad Interior” lograrlo en tu diario vivir, en la cotidianidad y convertirlo en una forma de vida.

Herramientas que deja en la audiencia la Conferencia

Aprende herramientas útiles para Superar situaciones adversas, dolorosas, o situaciones conflictivas que se repiten en tu vida, sabías que tu lugar natural no es la desgracia, ni la tristeza, ni la desventaja, Tu destino es la Vida en Plenitud de Condiciones. Ejercicios prácticos de “Meditación” para aprender a: Manejar la Ansiedad, la cotidianidad, dormir mejor, dejar hábitos, situaciones estancadas, traumas.