in Uncategorizedby cgacharnag@gmail.com

YO SOY

YO SOY3

El YO SOY es la invocación más antigua del maestro para decir Dios.

Para la religión occidental, la primera vez que tenemos conocimiento del YO SOY es en la Biblia, cuando Moisés le pregunta a Dios, “ ¿Y si me preguntan que de parte de quién vengo, qué digo?, Y Dios le respondió, “diles que vienes de parte del YO SOY”.

Esta en realidad fue la primera vez para nosotros los occidentales, en la que DIOS reveló su propio nombre y por esto toda la enseñanza de Jesucristo está basada en el YO SOY, YO SOY la luz, YO SOY el camino, YO SOY la verdad, etc.

Para que entiendas el YO SOY te lo explico así:

El YO, es la fuerza de arriba, el SOY es la fuerza de adentro. Cuando la fuerza de arriba y la fuerza de adentro están en perfecta armonía, tu también te conviertes en esa perfecta armonía.

Por esto es que es tan importante hacer la invocación del YO SOY, siempre de manera positiva y no de manera negativa, como por ejemplo: “YO SOY pendejo”, “como SOY de pendejo”, “YO SOY un idiota que se me pasó esto…”

Siempre se debe utilizar el YO SOY para cuestiones positivas, como por ejemplo: “YO SOY inteligencia”, “YO SOY paz”,”YO SOY abundancia”, etc. La razón para que esto sea así, es porque la fuerza del YO SOY no puede diferenciar lo positivo de lo negativo sino que simplemente se activa y te pone en sintonía con lo que estas creando con lo que dices.

El YO SOY siempre se debe respetar profundamente, pues estamos hablando de una definición con la cual puedes crear grandes imperios, amores, amistados y familias, si la usas correctamente.

Así que disfruta plenamente del YO SOY. Actívalo para que comiences a crear tu propio imperio.

En la nuestra plataforma tenemos un taller que te enseña a usar mejor el YO SOY, y si tienes más preguntas o dudas puedes contactarnos a través de nuestra página web www.rolandkalt.com o solicitar tu cita al móvil Contacto: Oficina Europa: +34 685 92 70 34 Contacto: Oficina Latinoamérica: +57 301 739 0630

Share this story: