fbpx
in Researchby admin

Vive La Vida es Solamente la Vida

Hoy quiero dejarte esta frase: “La palabra problema es un encajamiento de una situación, así la palabra es muy negativa, cámbiala por “situación” o “algo de la vida” Recuerda, que cualquier circunstancia por la que estés pasando en tu vida “es solucionable”.

Todo tiene una vibración, cada una de las células de nuestro cuerpo están creadas por un átomo que tiene vibración, cada vibración causa un sonido que se puede modificar con otro sonido que producimos o que escuchamos de afuera.

Una de las formas en las que podemos empezar a subir la vibración de nuestras células es por medio de los solfeggios, son frecuencias que escuchadas habitualmente activan las ondas cerebrales generando vibraciones positivas ayudando en la sanación emocional.

Solamente durante 72 horas puedes dejarte impactar por una “situación de baja vibración”, debes procurar por medio de afirmaciones, meditación, la práctica del Yo Soy elevar tu vibración.

“Piensa bien, claro, positivo, y haz todo lo necesario para estar así, para mantenerte allí que tu movimiento acompañe tu pensamiento y juntos te lleven a donde quieres estar” Roland Kalt

Share this story:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *